Está claro que las mujeres podemos, y cuando se trata de futbol por supuesto también. Pero necesitamos que crean en nosotras.
Gracias a existen entrenadores como David, que creen en los grupos femeninos, El Atlético de Madrid Féminas Alevín A, se mantiene en la primera plaza de la Liga.
Los datos avalan a este equipo, solo ha empatado un partido frente al Rayo y todos los demás los cuenta por victorias, con un bagaje goleador de 27 goles a favor y 6 goles en contra, siendo el equipo menos goleado junto con el Ciringanillos también con 6 goles.
Y todo gracias a que David cree en ellas.
Algunas interesantes declaraciones de David:
"En alguna que otra ocasión lo peor de todo son los padres que vi enen a ver a sus hijos, que hacen comentarios como 'venga por favor, como os van a ganar un equipo de chicas'; mis chicas ya están preparadas para esos gritos, aunque está mal acostumbrarse, pues los gritos deben erradicarse , por ser mujeres no se debe pensar que no pueden ganar a un equipo formado por chicos. A ellas l os gritos les da igual, se sienten a gusto jugando al fútbol en el terreno de juego, y así es como callan las bocas.Una anécdota que les suele pasar en numerosas ocasiones, siempre les digo a mis chicas que le den la mano al terminar un encuentro ganen o pierdan, pero en muchos casos les rechazan la mano, es una situación que nos pasa en algún que otro partido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario